Esta base de datos es la primera y la única en el mundo que está disponible en español y que utiliza el Sistema de Clasificación Industrial Estándar ( SIC ).                          

Tener acceso a la información de DATA adecuada hace toda la diferencia cuando se está en búsqueda de la información mas completa en Mexico. Es por esto que el Directorio de México Para Negocios (registrado en la Biblioteca del Congreso en  Washington D.C.) permanence activo desde 1995. Somos la fuente original y el líder en lo que se refiere a proveer DATA de las corporaciones, listas de correo y tips de ventas en México. Con mas de 1.3 millones de récords, tenemos la base de datos de negocios privada mas gr ande de México y la única disponible en el Sistema Estandar del Codigo Industrial en Ingles (SIC). Antes de que el acuerdo de NAFTA fuera rectificado en 1991, no existíá una base de datos recopilada (en Inglés) para los negocios en México. Hoy, 19 años después, hemos proporcionado millones de récords a compañias e individuos en todo el mundo. No desperdicie un minuto más de su valioso tiempo buscando en Internet información de negocios para compañias Mexicanas - Acaba de encontrar el recurso mas completo aquí mismo!!

 

Hay tres pasos para obtener la data que Ud. quiere.
Seleccione y reciba su data el mismo día!

(1) Haz clic en ‘ Buscar ’ para seleccionar las categorías del SIC que necesite.
(2) Llene su solicitud o llámenos con sus selecciones.
(3) Su data será enviada a su correo electrónico en un lapso de 24 hrs.

Entre al Mercado Mexicano de dos billones de dólares al año! Descubra lo que miles de otras compañías que ya han utilizado nuestra base de datos ya saben que vender sus productos y servicios a compañías Mexicanas. Es facil y lucrativo - o tal vez desea encontrar un nuevo proveedor, o una cotización para manufacturar algún producto – tenemos la informacion que facilitara todas sus necesidades. Miles de compañías utilizan nuestros productos y servicios año tras año para encontrar nuevos clientes, incrementar sus ventas, para mercadeo directo, telemarketing, análisis de clientes y con propósitos de referencia.

Abajo encontrara una lista general de las Divisiones Generales de dos dígitos(2) del SIC y el número de récords asociados a cada una.

División A – Agricultura Forestal y Pesca
División B – Minería Y Exploración

División C – Construcción Y Contratistas
Divisi
ón D – Fabricación
División E – Transportación, Comunicaciones y Servicios de Utilidades
División F – Negocios Mayoristas
División G – Negocios Minoristas
Divisi
ón H – Finanza (Banco), Seguros & Bienes Raíces
División I – Hoteles, Servicios Personal, Servicios de Negocios, Automóvil y Diversiones
División J – Salud, Legal, Educativo, Museos Y Ingeniería
División K – Administraciónón Publica Y Gobierno


Pague sólo por las listas que Ud. Necesita!! Utilize todas las capacidades de nuestro enlace Buscar para generar sus propias listas de prospectos fácil y rápido con nuestra exhaustiva base datos de Empresa a Empresa (EaE) o (B2B) (en Inglés).Ya sea que Ud. este buscando fabricas textiles en Chihuahua, o distribuidores de computadoras en Guadalajara, Ud. puede filtrar los récords y organizarlos de acuerdo a sus necesidades. Todas sus órdenes de información son enviadas directamente a su correo electrónico con un vínculo en formato Excel dentro de las 24 horas a partir de que envíe su orden o antes. Archivos demasiado extensos para correo electrónico estan disponibles para ser descargados desde nuestro servidor FTP.

Información sobre licencias:

El Directorio de Empresas en México 2014- Nuestra base de datos tiene más de 1.5 millones de records y es la única disponible en Español utilizando el Sistema de Clasificación Industrial Estándar (SIC). Cualquier combinación de las categorías de SIC están disponibles para ser utilizadas bajo licencias especiales, por lo que no es necesario que adquiera la licencia para la base de datos en su totalidad. Los derechos que otorgan las licencias se basan en cómo el cliente desea utilizar nuestros datos. Algunas de nuestras bases de datos más populares para operar bajo licencia son:

Puntos de Interés (POI) y localizaciones de lugares.
Fabricantes
Mayoristas y d distribuidores.

Podemos diseñar una base de datos que se ajuste exactamente a su presupuesto y necesidades.



Pregunta, por favor llame a nuestra oficina y pregunte por nuestro Gerente de Licencias:
Tel: (905) 405-6289
Fax: (905) 672-8630

info@mexicodataonline.com

 

Nota importante referente a devoluciones y reembolsos.

Una vez que nuestras listas se encuentren en su poder es imposible para nosotros el reclamarlos, por lo que no podemos ofrecer reembolsas o devoluciones de nuestras listados de negocios.

Por favor asegúrese de ordenar las listas que cubran sus necesidades y háganos cualquier pregunta antes de ordenar su compra. Gracias.

Todos los datos adquiridos de nosotros es para el uso interno del cliente y no pueden ser revendidos, redistribuidos a terceros o copiado. Tenemos una gran variedad de programas de licencias de coste efectivo en caso de necesitar datos para otros fines. Por favor llame y hable con uno de nuestros especialistas en licencias.

Copyright® 1995 - 2013 Mexico Business Directory. All Rights Reserved. ISBN 978-0-615-46011-6      
Terms Of Service - Privacy Policy